Varios paños no tejidos

Weston ofrece el plan de conversión completa de rollos jumbo spunlace en spunlace toallitas no tejidas, limpiaparabrisas spunlace, toallitas no tejidas, paño de limpieza spunlace, limpiadores limpios no tejidos.
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

28 máquinas de conversión puede satisfacer cualquiera de sus necesidades de toallitas plegadas, rollos perforados, pop-up cajas, etc

En Weston usted puede conseguir cualquier estilo que usted haya visto nunca en el mercado: el cuarto plegado, plegado Z, M plegado, interplegado, o plegado combinado entre ellos, los rodillos perforados, el etc.

Para el spunlace del poliester de la viscosa, recomendamos los rodillos perforados o los paquetes plegables cuarto para usted; Y para el spunlace del poliester de la pulpa de madera, o spunlace del polipropileno del woodpulp, que son principalmente para la limpieza industrial, recomendamos las cajas del estallido para usted puesto que sería fácil para que los trabajadores consigan las toallitas de él sin hacer las telas del resto sucias.

En una palabra, podemos recomendarle el estilo apropiado del embalaje para su propósito de la limpieza.

Cuarto doblado;

Estilo N plegado;

Estilo M plegado;

Combinado plegado;

Rodillos perforados;

Estilo interconectado;

Actualmente, cubrimos casi todos los estilos de plegado o embalaje en el mercado. Así que su elección sería flexible y versátil.

Diseño de la tela servido: imprima su logotipo en la tela para hacer sus toallitas únicas, que es servicio libre.

Cualquier cosa que hacemos es apoyar a nuestros clientes para construir una fuerte marca de limpiar la limpieza en el mercado local;

Weston es un proveedor confiable para usted si desea construir una marca de borrar!

Más información o muestras gratis, póngase en contacto con: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

 


BIGtheme.net Joomla 3.3 Templates