Kimtech similar fusión sin pelusa preparación libre Kimwipes

Kimtech kimwipes toallitas sin pelusa similares diseñadas por Weston. Es 100% polipropileno fundido fusión no tejidos.

Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

No hay duda de que Kimtech es un gran trapo, es libre de pelusas y bastante absorbente. Es casi bueno para cualquier limpieza de superficies. Pero el problema es que es caro en tareas de limpieza industrial. Usted puede elegir Weston Meltblown como nuevas opciones. El mismo material, las mismas funciones, la misma absorción, la misma fuerza, ¿por qué no?

 

Esta es la toallita de preparación diseñada por Weston. Es similar a las toallitas de meltblown sin pelusa Kimtech. Puesto que se produce totalmente en la fábrica de Weston China, así que los priceas generales son mucho más bajos que kimwipes de Kimtech. Estos limpiaparabrisas grandes de Weston prep son limpiaparabrisas duraderos y de bajo punto de fusión para repetir el uso con productos químicos de limpieza y disolventes. Ideal para limpiar aceites y grasas y para aplicaciones de impresión y pintura automotriz, los limpiaparabrisas Weston son 100% libres de silicona.

En comparación con los tejidos de Kimtech, ¿cuál es la diferencia entre las toallitas de preparación sin fusión Weston?

Weston ofrece más opciones de mago de gram para clientes, de 50gsm a 120gsm. Por lo tanto, sería flexible elegir un mago gram para producir paños de grasa de aceite ligero, de servicio medio y pesado.

Y segundo ofrecemos más opciones de color. Aparte del azul tradicional, ofrecemos color turquesa, blanco, rojo. Así que sería fácil para usted para distinguir el área de la tarea de limpieza por diferentes colores de la tela de limpieza.

caracteristicas:

Ideal para repetir el uso con productos químicos de limpieza y disolventes

El formato de rollo grande ofrece dispensación de alta capacidad que es ideal para áreas ocupadas y se puede mover fácilmente

Limpiaparabrisas y paños de trabajo industriales

Una variedad de limpiaparabrisas de alta calidad y telas para todos los propósitos industriales, tanto ligeros como pesados.

Limpiaparabrisas: Desechables

Paños: Reutilizables


BIGtheme.net Joomla 3.3 Templates