100% Algodón Spunlace de Weston

El Spunlace 100% del algodón se produce para la máscara facial, nonwovens médicos, productos sanitarios de la señora, cojines del algodón. 100% algodón spunlace es natural y absorbente.

Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

De 2005, Weston es una fábrica no tejida del spunlace del algodón del profesional en China como investigación y desarrollo, produciendo, centro de las ventas de nonwovens del spunlace del algodón en China. Toallitas no tejidas

Aplicado estrictamente ISO9001 que produce el estándar, spunlace del algodón de Weston se utiliza en:

1.Disponible toallas húmedas

Nuestro Spunlace de algodón, hecho de material 100% natural, se utiliza para producir toallas húmedas desechables ambientalmente conscientes. A diferencia de los tejidos de pulpa y rayón, este producto aprovecha al máximo la fuerza del algodón para proporcionar una sensación agradable de limpiar. Las toallas húmedas desechables hechas de algodón Spunlace se utilizan en restaurantes y muchas otras aplicaciones.

2. Máscaras faciales

Algodón Spunlace, nuestra tela 100% algodón no tejido, se utiliza para muchas máscaras faciales. La ventaja de algodón Spunlace, que está hecho de material natural y de tipo a la piel, es la excelente propiedad de retención de agua de algodón.

3.Makeup removedores y puffs de polvo

Cuando se utiliza para removedores de maquillaje y puffs de polvo, algodón Spunlace es elogiado por la suavidad del algodón, la amabilidad a la piel, la propiedad de retención de agua excelente, etc A diferencia de la pulpa y rayón nonwovens, este producto no sólo es amable con la piel, El medio ambiente, lo que le da una reputación aún mayor.

4.Facial y Cuerpo hojas húmedas

En aplicaciones antitranspirantes, Spunlace de algodón es ampliamente utilizado como telas de tela no tejida que proporcionan una sensación agradable de limpiar aprovechando la suavidad y la fuerza única de la fibra de algodón.

5. Servilletas sanitarias

Algodón Spunlace, 100% algodón spunlace tela no tejida, es elogiado por la suavidad del algodón, amabilidad a la piel, excelente retención de agua de propiedad, etc y se utiliza en una variedad de productos de higiene.

6. Gasa, algodón antiséptico y máscaras

Nuestro Spunlace de algodón se utiliza no sólo en gasa y algodón antiséptico, sino también en otras aplicaciones médicas, como las máscaras de prevención de infecciones.

Hecho del material natural del algodón, este tejido no tejido es bueno a la piel y favorable al medio ambiente.

7. Aplicación médica

El spunlace del algodón es una buena opción del vendaje, de las toallitas húmedas desinfectantes médicas, del vendaje desechable de la herida, de las cortinas quirúrgicas, de las hojas de cama médicas, del etc.

Más información sobre 100% algodón spunlace nonwovens, póngase en contacto con This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.


BIGtheme.net Joomla 3.3 Templates