¿Qué es Wypall?

Introducción de Wypall de Kimberly Clark limpia la marca.

Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

¿Qué es Wypall?

Wypall es una marca de la marca Kimberly Clark. Toallitas no tejidas

Sus productos de trapo de limpieza incluyen limpiaparabrisas de spunlace de pasta de madera y limpiaparabrisas de papel. Los limpiaparabrisas Wypall woodpulp spunlace se producen con técnicas no tejidas de hidroenmarañamiento. Esta técnica no tejida está formando telas bajo presión de agua, que es un método de producción de tela nueva y verde. Dos materiales principales utilizados en la producción de tejidos Wypall es la pasta de madera y el polipropileno (o llamado pp en resumen), que no es perjudicial para los seres humanos y los alimentos. Durante Wypall tejidos no tejidos producción, no se colocan aglutinantes o aditivos en los tejidos, por lo que es totalmente seguro para los seres humanos y los alimentos.

Wypall ahora principalmente tiene cuatro toallitas spunlace, Wypall X50, Wypall X60, Wypall X70, Wypall X75, Wypall X80, Wypall X90.

Como una de las viejas fábricas de spunlace de China, Weston ha estado produciendo spunlace de la pizca de madera a partir de 2005, incluyendo el 80% de la pulpa de madera 20% polypropylene spunlace. Weston X60, X70, X75, X80, X90 tienen buenas características incluyendo la absorción, la fuerza, la pelusa libre, el efecto de estampado, y lo más importante, los productos de Weston son más rentables.

Weston produce: spandex de polipropileno de madera blanda blanco X60, spandex de madera de color sólido X70 pp spunlace, polvos de madera en relieve blanco o sólido de X80 pp spunlace incluyendo gofrado en relieve, grabado en diamante, X80 pizzas de madera pp spunlace nonwovens.


BIGtheme.net Joomla 3.3 Templates