Non-teñido Spunlace de celulosa y polipropileno

Spunlace de la pasta de madera hecha de la fibra de la fibra de madera y del polipropileno son buenas toallitas industriales no tejidas debido a la energía absorbente estupenda para la grasa de aceite y el agua.

Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Tejido de hilatura de pasta de madera de celulosa y polipropileno

La pasta de madera proviene de las fibras de celulosa de las plantas, que es buena para absorber el agua. Es una especie de fibras naturales.

El polipropileno es de aceite. Nace para absorber el aceite excelentemente. Toallitas no tejidas

Mezclado en 80% de pasta de madera y 20% de polipropileno, es una relación perfecta de fibras para hacer toallitas de limpieza. Bajo esta proporción, es un buen equilibrio de fuerza y ??sin pelusa. 80% de pasta de madera puede asegurar una buena absorción de agua, mientras que el 20% de polipropileno puede absorber la grasa de aceite rápidamente.

Producido en técnicas de hilatura, no se colocan aglutinantes o aditivos en la producción, la presión del agua hace que la fibra de madera y las fibras de polipropileno se enreden entre sí con firmeza, por lo que está libre de pelusa durante la tarea de limpieza y segura incluso para alimentos.

En comparación con los trapos de algodón, spunlace pasta de madera es más eficiente en la limpieza de grasa de aceite, lo que ahorra tiempo y dinero, también reduce la contaminación del medio ambiente.

Spunlace de madera se utiliza cada vez más en tareas de limpieza industrial, tales como la fabricación de alimentos, mantenimiento de máquinas, limpieza de impresoras, limpieza aeroespacial, limpieza óptica, belleza y cuidado, limpieza del hogar, etc Spunlace de la pasta de madera, spunlace polipropileno de madera spunlace y spunlace poliéster de madera , Es una parte esencial de la vida cotidiana.

 

 


BIGtheme.net Joomla 3.3 Templates