Sobre nosotros

Weston Manufacturing es una antigua fábrica de spunlace de China produciendo spunlace no tejidos, toallitas spunlace, toallitas industriales y spunlace no tejidos base belleza máscara facial, etc

Quienes somos?

Fundada en 2005, Weston Manufacturing es una empresa líder en fabricación de hilados no tejidos que produce rollos jumbo spunlace y toallitas no tejidas acabadas.

Introdujo de Alemania y de Italia 4 líneas avanzadas de las producciones y aprendió la tecnología spunlace de países occidentales.

1. Una línea de producción de papel de pasta de madera

Se utiliza para la producción de papel de pasta de madera que no está a la venta, pero se utiliza para la laminación con spunlace incluyendo spunlace de poliéster woodpulp y spunlace polipropileno woodpulp. Importamos de Canadá la celulosa de alta calidad y las materias primas de la pulpa y hacemos el papel que ahorran mucho más coste que comprando el papel de otros, que también baja el coste de compra de clientes. Según diverso requisito de la tela del spunlace, hacemos el papel en colores necesarios, algo que moriendo las telas finales. Tiene dos ventajas, una es el ahorro de costes y tiempo, el segundo y también el más importante es este método evitará en gran medida el descoloramiento del color de los productos laminados spunlace. Actualmente podemos producir principalmente color blanco, color turquesa, color azul, color rojo, color marrón. El papel que hace la línea de producción es anchura de los 250cm, así que resuelve diversas necesidades de la laminación del spunlace.

 

2. Línea de laminado spunlace de poliéster de madera

Se trata de una línea de 250 cm de ancho produciendo spunlace de poliéster en la primera mitad y haciendo la laminación con el papel existente para producir telas Sontara similares para paño de limpieza de limpieza industrial o para telas médicas tales como batas quirúrgicas y cortinas. El cordón hilado de poliéster aquí se aplica la práctica cruzada de lapping, que es raro en el mundo. Así que la tela se fortalece tanto en MD y CD. Hace las toallitas acabadas duraderas o permite que las telas quirúrgicas más seguras. También esta línea tiene micrex similar crepado / repujado parte, ofrecemos un procesamiento versátil de crepado para satisfacer las necesidades del cliente. Estos paños sin pelusa y toallitas libres de pelusa son populares en la industria manufacturera moderna que sirve como toallitas de sala limpia.

3. Línea de laminado spunlace de polipropileno de madera

Es una línea de la anchura de 250cm que produce la tela del polipropileno del woodpulp. La pasta de madera y el polipropileno aquí se laminan a una relación de mezcla flexible según la aplicación diferente del cliente, tal como 70% de polpropileno de madera 30% de polipropileno o 50% de polipropileno de pasta de madera 50%. También con el fin de satisfacer las demandas de los lotes de los clientes, hemos equipado muchas piezas de crepado para hacer grabado selectivo, tales como gofrado de nido de abeja similar a Wypall X80, gofrado de diamante, grabado de cartón, etc Podemos hacer la impresión en las telas también, Similar a X80, la impresión del diamante, el etc. Los paños absorbentes son buenos como grasa del aceite y paño que limpia del agua.

Y aceptamos la impresión modificada para requisitos particulares para los clientes, tales como la impresión de su insignia en las telas. Todos estos son a muy bajo costo.

4. Línea spunlace de viscosa y poliéster

Es una línea de la anchura de 320cm que produce toallitas del servicio de alimento. Puede producir tanto lapeado en paralelo como tejido cruzado cruzado. Y usted puede tener opciones flexibles en colores tales como color impreso o sólido, superficie de la tela tal como llano o abertura. Nuestros tejidos se hacen en toallitas de servicio de alimentos a muchos países y regiones. También el logotipo del cliente se puede imprimir en las telas. El peso varía de 30gsm a 120 gsm.

• Laminado: paralelo

Ancho: ancho máximo es 3200mm

Peso: 30gsm-65gsm

Color: blanco, impreso, color sólido

Patrón: llano, 8mesh, 10mesh, 16mesh, 18mesh, 22mesh, nieve emboss, perla emboss, etc

• Lapping: cruzar

Ancho: ancho máximo es 3200mm

Peso: 35gsm-120gsm

Color: blanco, impreso, color sólido

Patrón: llano, 8mesh, 10mesh, 16mesh, 18mesh, 22mesh, nieve emboss, perla emboss, etc

Todos los días tenemos contenedores enviados desde el puerto de Shanghai a los puertos marítimos de todo el mundo. Usted puede ver nuestros productos en MacDonald's, Starbucks, centros de salud, centros de servicio de impresoras de Heidelberg, talleres de autoservicio, talleres, etc.

Estamos orgullosos de ver todo esto y trabajaremos más para traer más beneficios a la humanidad en todo el mundo.

Si estamos honrados de tener una oportunidad de usted, no le decepcionará.

Las muestras libres están disponibles para los clientes en muchos países, entran en contacto con por favor: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

BIGtheme.net Joomla 3.3 Templates