Fuerte investigación y desarrollo

Weston concede gran importancia en la nueva función de limpieza de tela de investigación y desarrollo
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Cada año, Weston Manufacturing desarrolla nuevos paños no tejidos spunlace para satisfacer las demandas del mercado.

Tenemos un equipo de 8 personas que una vez se especializó en telas no tejidas o trabajó en grandes empresas de la marca de la industria no tejida. Weston Manufacturing nunca dejó de explorar las nuevas tecnologías en la fabricación de hilados no tejidos, especialmente en la tela de limpieza hilada de limpieza. Aparte del spunlace tradicional de la viscosa / del poliester, ampliamos nuestra gama de productos al spunlace laminado del woodpulp y del poliester, que ahora son populares en industria de limpieza industrial y campo protector médico. Basándonos en la tecnología existente en todo el mundo, optimizamos gran parte de ella.

En la actualidad, los principales productores de pasta de madera y poliéster laminado spunlace en el mundo sólo puede producir paralelo lapeado spunlace tejidos cuya resistencia no es lo suficientemente bueno si la tela se aplica en el desempeño médico, como batas quirúrgicas y cortinas. Weston Manufacturing introdujo el recubrimiento cruzado en el proceso de hidroenmarañado de manera que toda la resistencia de la tela se mejorará en gran medida tanto en MD como en CD.

Para la pasta de madera y el spunlace laminado del polipropileno, introdujimos la tecnología del avance del mundo y podemos producir la tela con cualquier relación de la mezcla de la pulpa de madera y del polipropileno.

En el mundo, ahora los principales productos populares son:

1. 80% de pasta de madera y 20% de polipropileno laminado spunlace, utilizado principalmente como toallitas de grasa de aceite;

2. 50% de pasta de madera y 50% de polipropileno laminado spunlace, utilizado principalmente como aceite y agua limpiezas.

Weston Manufacturing mejoró la tecnología basada en lo anterior, y puede producir cualquier mezcla entre los dos materiales.

 

 

Weston Manufacturing le encanta probar nueva tecnología y le gustaría cooperar con sus clientes en el desarrollo de nuevos productos para abrazar más logros.


BIGtheme.net Joomla 3.3 Templates