Toallitas no tejidas versátiles para su elección

Weston produce rodillos perforados de limpieza, toallitas de cuarto plegado, toallitas de pop up box.
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Toallitas no tejidas versátiles para su elección

Weston Fabricación no es una fábrica de tiempo honrado, pero es un spunlace profesional limpiar la fábrica de paño desde China spunlace historia no es larga.

Siempre poniendo spunlace limpiar la calidad en el primer lugar, Weston es cada vez más popular en el mercado de ultramar. Ahora cada día usted puede ver los envases de diversos paños de tela no tejidos de paños que salen del almacén de inventario de Weston a los puertos del Reino Unido, Alemania, Bélgica, Polonia, Suecia, Francia, Italia, EE.UU., Canadá, Australia, Rusia, Brasil, Argentina, Ucrania, Colombia, Guatemala, España, etc.

El resultado de ser popular es Weston alta calidad limpiar productos de tela y precios competitivos. Mantenemos la introducción de nuevas máquinas para satisfacer las demandas de actualización de los clientes y técnicas de fabricación innovadoras spunlace para ahorrar el costo del producto, promover la eficiencia con el fin de ofrecer productos de mayor calidad y más económico para los clientes.

Para los rollos jumbo del spunlace, producimos spunlace del poliester viscosa, spunlace del poliester del woodpulp, spunlace del polipropileno del woodpulp. Y para los productos terminados, producimos muchos tipos.

1. Rodillos perforados con núcleo o sin núcleos;

2. Toallas dobladas, tales como cuartos plegados, N plegado, M dobló el paño del paño;

3. Toallitas interconectadas;

4. Pop up cajas de toallitas

Y para los paquetes, bolsa de PE o PE / OPP bolsas, 3 capas o 5 capas de cartón de cartón, pop-up cajas, podemos hacer todos estos acabados limpiaparabrisas.

Con el fin de alentar a los clientes, prueba de la respuesta del mercado, establecimos MOQ baja para cada producto, menor a 100-200 rollos o cajas. Esperamos compartir los riesgos de los clientes y darles más apoyo en su competencia en el mercado local.

Weston Manufacturing está haciendo todo lo posible para satisfacer la satisfacción del cliente.

Póngase en contacto con This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. para obtener más información.

Vea los productos de limpieza de Weston Manufacturing, haga clic aquí.


BIGtheme.net Joomla 3.3 Templates